Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Archivo de Abril 2012

Paris, una ciudad especial para enamorados

Domingo 29 Abril 2012

En Europa son muchas las ciudades con encanto que merecerá la pena visitar al menos una vez en la vida, pero sólo una que debería ser de obligado paso: Paris. La capital gala es uno de los principales destinos turísticos que cada año reciben a millones de turistas hambrientos de cultura, ocio y diversión.

Los vuelos a Paris son la principal forma de visitar la capital gala y conocer lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, el Louvre o el Arco de triunfo. Y entre las compañías que nos permitirán desplazarnos hasta Paris sin suponer un sobrecoste a nuestras vacaciones podemos destacar las ofertas de Easyjet, entre otros.

Sea como fuere visitar Paris es algo que jamás podrá olvidar y que bien merecerá la pena hacer. Especialmente en pareja, pues la capital francesa es una de las ciudades más románticas del mundo y a las que las parejas de enamorados no podrán resistirse jamás. Además, la oferta turística de Paris es interminable y muy variada. De esta forma los turistas, sean cuales sean sus preferencias, siempre tienen una alternativa agradable para sus vacaciones en base a los gustos de cada uno.

Los mejores meses para visitar Paris, como la mayoría de ciudades europeas, son los meses de Primavera y Verano, pero no cabe olvidar que los meses lluviosos de Otoño o Invierno pueden ser muy románticos si nos alojamos en un buen hotel con buenas vistas. Así que si decides visitar Paris no pienses tanto en el cuando si no en el cómo, que al final será lo más importante para disfrutar de una u otra forma de unas vacaciones inolvidable.

Etiquetas: , , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

El mayor espejo del mundo es boliviano

Jueves 26 Abril 2012

El Continente Americano es uno de los más grandes y con mayores alternativas para nuestros viajes presentes y futuros, sean cuales sean nuestras preferencias. Cualquier turista encuentra actividades turísticas al mejor precio y verdaderos lugares en los que disfrutar de la naturaleza, la cultura o la gastronomía.

Sea como fuere y eligiese lo que eligiere hoy queremos hablarte de uno de los más grandes desiertos del mundo… de sal. Bolivia es un país situado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar y, pese a ello, posee uno de los más grandes desiertos de sal, conocido como Salar de Uyuni que cuenta con más de 12 mil kilómetros cuadrados de extensión y donde se estima la existencia de más de 64 mil millones de toneladas sal.

Salar de Uyuni

Cada año se extraen unas 25 mil toneladas, pero sigue habiendo sal para rato, sobretodo teniendo en cuenta las dimensiones del desierto y las posibilidades de este. Además, está considerado como uno de los 5 lugares más bellos del mundo y para visitarlo es necesario no padecer de vértigo, sobretodo si tenemos en cuenta el efecto visual que genera el cristal de la sal que refleja el cielo y parece que estemos andando sobre el mismo cielo.

Si tiene ocasión de visitar Bolivia apunte este punto de interés en su agenda e invierta al menos un día del viaje para disfrutar del desierto de sal, del cementerio de trenes y acérquese a visitar la feria de artesanías de sal. Segro que no se arrepiente y desea volver a visitar el lugar en el futuro.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Nueva Zelanda, el país submarino

Miércoles 25 Abril 2012

Nueva Zelanda es un país-isla con todos los encantos que un turista puede desear o necesitar, desde cielos despejados y claros y aguas cristalinas que nos permitirán realizar múltiples actividades al aire libre con un clima oceánico gracias a su ubicación en pleno Océano Atlántico. Entre los atractivos principales de Nueva Zelanda podemos destacar el deporte acuático y, especialmente, el submarinismo. Esto es debido, en gran parte al interés que generan sus recursos naturales submarinos que atraen cada año a millones de visitantes y curiosos.

Nueva Zelanda

Sus aguas que son cristalinas, también son muy frías debido a encontrarse en pleno océano, pero esto no amedrenta a los osados turistas que buscan disfrutar de sus impresionantes corales, pero en Nueva Zelanda todo no es submarinismo, pues cualquier turista que busque alternativas a este deporte acuático encuentra actividades turísticas al mejor precio para todos los gustos.

Las estaciones están bien diferenciadas lo cual propicia, como en España, que los deportes acuáticos sean los protagonistas del verano (nuestro invierno) y los deportes de alta montaña y esquí sean los protagonistas del invierno.

Entre los puntos más visitados podemos destacar la iglesia del Buen Pastor que fue construIda en 1935 con vistas a uno de los lagos más bonitos del mundo y junto a la estatua de un perro, del perro de los pastores: El perro pastor Collie. Un lugar agradable para visitar si desea disfrutar de ambientes y paisajes de ensueño.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

6 errores que harán de tu mudanza internacional un desastre

Martes 24 Abril 2012

Mudarse a otro país no es irse de vacaciones, es mucho más complicado

Empecemos por lo obvio, mudarse a otro país no es irse de vacaciones, es mucho más complicado. Las consecuencias de un error de planeación en un viaje recreativo son golpes temporales, moretones que pasan; mientras que las de una equivocación en tu mudanza internacional son heridas permanentes que dejan cicatrices feas.
Aquí te presentamos entonces 6 errores que asegurarán, sin duda alguna, que tu mudanza internacional sea un trauma para tu familia y patrimonio. No hace falta decir (pero lo diré) que debes evitarlos.

1. Pensar en términos de precio y no de costo.
Un error comprensible pero peligroso es el decidir contratar una mudanza por su precio, sin considerar el costo final que puede llegar a tener. Y no solamente hablamos de dinero. El perder aquel cuadro que pintó tu abuelo o el juguete favorito e irremplazable de tu hijo son costos que probablemente no estarías dispuesto a pagar, a ningún precio. Ahora, en términos económicos se pone peor: muchas compañías te van a ocultar en su precio inicial los costos de aduana o entrega, por ejemplo, y el precio se va a duplicar o triplicar. Con tus cosas en su poder, tendrás que pagarlo. Ten cuidado.

2. Querer llevarse TODO.
Aunque pareciera insignificante, éste es un error que puede causarte muchos dolores de cabeza. Si aceptas dejar atrás algunas cosas que ya no usas tu mudanza internacional será más ligera, material y emocionalmente. Ahorrarás en lo económico y te facilitarás las cosas.

3. No revisar las reglas del juego.
En la mudanza como en la vida, quien no sigue las reglas suele perder. Si no revisas bien los artículos prohibidos, los requisitos y la papelería necesaria para tu país de destino seguramente te lamentarás por largos retrasos, caras multas y dolorosas confiscaciones en aduana. Para que duermas tranquilo, asesórate bien

4. Planear con poco tiempo de anticipación.
En el mundo de las mudanzas internacionales no hay nada peor que dejar las cosas para el último. Si empiezas a investigar y comparar compañías un mes antes de tu fecha de viaje, decidirás de manera apresurada y (muy probablemente) equivocada. Entre tres y seis meses antes es un buen tiempo para empezar a planear.

5. Perder la comunicación
Las fallas de comunicación antes, durante y después de tu mudanza pueden desatar el caos. Si cierras la cuenta de correo electrónico con la que te comunicabas con tu compañía de mudanzas, cambias de celular o por cualquier motivo dejas de ser localizable durante el proceso, va a haber problemas. Así que asegúrate de indicar al menos dos distintos modos de contactarte tanto en el origen como en el destino de tu mudanza.

6. No buscar una compañía de mudanzas con experiencia.
Existen un sinnúmero de compañías que no cuentan con los recursos, el personal, el conocimiento y la experiencia necesaria para mudarte. Estas personas te ofrecerán un precio bajo con tal de quedarse con tu dinero. Cuidado, puedes perder mucho más que tus dólares.

Queremos que evites estos y otros errores, ayúdanos a ayudarte visitando
Mudanzas a México o desde México

Ah, y síguenos en Twitter @mudanzasmexico y Facebook/MudanzasInternacionalesMexico (tenemos muchos consejos y promociones exclusivas).

por Mauricio Pozas

No hay etiquetas para esta entrada. Si te ha gustado, te gustará también:

Museo de Ciencias Naturales de Tenerife

Martes 24 Abril 2012

Si quieres conocer un museo mas que interesante tanto por su particularidad como por su gran extensión, debes de visitar Santa Cruz de Tenerife, aquí se encuentra el museo de la naturaleza y el hombre. Se trata de un museo creado en el año 90 y esta conformado por varios complejos, como por ejemplo el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, el Instituto Canario de Bioantropologia y el Museo Antropológico de Tenerife.

Museo de Ciencias Naturales de Tenerife

Se encuentra albergado en el antiguo Hospital civil, una de las construcciones mas valiosas e importantes para esta ciudad, el estilo es neoclasico y desde hace varios años fue declarado Bien de Interés Cultural. La exposición que mas es visitada es la de los restos humanos momificados, la que le sigue es la que atrapa a los turistas de todas las edades y esta dedicada a la diversidad del mar.

Para visitar el museo, se lo puede hacer entre las 10 y las 17 horas de martes a sábado, los domingos entre las 10 y las 14 horas, se pueden solicitar visitas guiadas de hasta diez personas , los días de semana su costo es entre 3 y 5 euros, menos los domingos que se puede entrar gratis. Si se piensa ir a Santa Cruz de Tenerife, puedes sentarte frente al ordenador y encuentra actividades turísticas al mejor precio. Sin dudas si vas a tomarte tus vacaciones, pero te gusta al mismo tiempo no perder la oportunidad de conocer diferentes atracciones muy educativas y didácticas, esta es una magnifica opción.

Etiquetas: , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Castillo de Egeskov, una joya danesa

Lunes 23 Abril 2012

Para nadie es un secreto que aquel que quiera conocer un muy bonito y buen castillo, debe de viajar a Europa, ya que esta es la tierra que por siglos a mostrado su poder y majestuosidad contando con estas construcciones. Hoy vamos a hablar de el Castillo de Egeskov, un castillo que data del siglo XVI, pero que no lo parece ya que es el mejor preservado de todos los castillos Europeos.

Castillo de Egeskov

Su construcción fue en plena guerra civil, por lo que se aprecia en varios detalles que su construcción estuvo enfocada a la protección, sin cuidar mucho la estética ya que eso no era lo mas importante en ese momento, pero de todas maneras este castillo es muy hermoso, posee una belleza muy particular. Pero no es solo protección y belleza su construcción, sino que ademas a su alrededor se encuentran varias leyendas y fabulas, casi todas basándose en que por ejemplo la única vía de acceso  es un puente levadizo que da lugar a múltiples historias con mucho romanticismo.

El estilo que posee la construcción es netamente renacentista, cuanta con dos edificios con una separación de manera que si era invadido se pudiera pelear en ese espacio dejando protegido la otra parte, luego cuenta con dos torres de gran altura desde donde se podía vigilar, incluso casi sin ser vistos. Sin dudas una de las mas preciadas joyas de Dinamarca, si te dio curiosidad por conocer este magnifico castillo, solo tomate un tiempo y encuentra actividades turísticas al mejor precio.

Etiquetas: , , ,
Si te ha gustado, te gustará también: