Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Archivo de Julio 2012

Viaja a Quito, ciudad con mágia e historia

Lunes 23 Julio 2012

La ciudad de Quito ubicada en Ecuador, es ampliamente conocida por su monumento “Mitad del Mundo”. El lugar donde se encuentra el monumento se dice que es el lugar donde la línea imaginaria del Ecuador divide a la tierra en dos y se ubica a 13 kilómetros al norte de quito. Desde la terraza del monumento “Mitad del Mundo” hay una excelente vista de los alrededores de la montaña andina siendo este otro de los sitios turísticos de la ciudad por su hermoso atractivo natural.

Gracias a la historia, arte y diseños arquitectónicos que la acompañan, Quito fue nombrada el Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, convirtiéndose así en un sitio obligatorio para realizar un viaje de aventura.

En los últimos años, la ciudad ha logrado crear una armonía perfecta entre sus diseños arquitectónicos históricos y los lugares de atracción más modernos, como por ejemplo bares, cafés, piscinas, hoteles, restaurantes y lugares perfectamente equipados para llevar a cabo eventos a gran escala como pueden ser conciertos de música.

Un viaje de aventura a Quito, te garantiza un sitio cargado de encantos, historia, arte y los más increíbles y lujosos atractivos turísticos

Recuerda que en Austral Natura te aseguramos la oportunidad de un viaje de aventura a Quito para que vivas una experiencia sin igual.

quito

No hay etiquetas para esta entrada. Si te ha gustado, te gustará también: