Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Archivo de Diciembre 2013

Barcelona, tu mejor destino para 2014

Domingo 29 Diciembre 2013

2014 está a la vuelta de la esquina y es posible que estés planificando tus viajes y escapadas con ilusión y ganas de conocer cosas nuevas e interesantes. Hoy te traemos una propuesta que, aunque pueda no parecerte demasiado innovadora, te aseguramos que tiene muchas cosas que descubrir aun si la has visitado con anterioridad. Hablamos de Barcelona.

Barcelona

La Ciudad Condal, como también se la conoce a Barcelona, es una ciudad moderna, cosmopolita y donde el arte se respira por sus calles. Barcelona es una ciudad receptiva al visitante en todo momento del año, pero puede que seas de los que prefieren el bullicio y las fiestas locales para visitarla. En tal caso Abril es un buen mes al igual que los meses estivales donde las temperaturas invitan a visitar sus playas o las de las localidades de alrededores.

Barcelona, además de por el fútbol y las Olimpiadas de 1992, es conocida por su gran oferta cultural y por sus monumentos emblemáticos de arquitectos míticos como Gaudí. Entre los puntos interesantes de la ciudad puedes encontrar la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló, entre otros, pero si eres visitante reincidente seguramente ya hayas visitado estos “puntos calientes” de la ciudad y quieras descubrir nuevos lugares de gran interés y que causarán en ti sorpresa y alegría.

Entre los puntos menos populares de la ciudad podemos destacar algunos como “La Casa Vella” donde podrás disfrutar del mejor flamenco en la ciudad, el “Jardín del Laberinto de la Horta-Barcelona” donde podrás sentirte como Alicia en el País de la Maravillas cuando paseaba por el laberinto pero con la seguridad de no encontrar con gatos vestidos ni animales gigantescos que hablen contigo. Si eres de los que le gustan los lugares con encanto y cierto romanticismo te recomendamos visitar “La plaza de Felip Neri” o los “Jardines de Joan Maragall”. Pero sea cual sea tu edad o gustos no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las “Fuentes de Montjuic”.

Te interese lo que te interese en Barcelona podrás encontrar todo aquello que desees encontrar y la única preocupación que deberás tener es la de encontrar hospedaje. En ese sentido siempre podrás elegir un hotel en el aeropuerto que te permita tener acceso rápido o bien buscar otros hoteles en Barcelona para encontrar aquel que más apropiado sea según los planes que hayamos hecho.

Etiquetas: , ,
Si te ha gustado, te gustará también: