Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Archivo de la Categoría 'Puntos de interés'

Roma, un viaje rápido de calidad

Miércoles 27 Junio 2012

Roma es una de las ciudades más románticas y bellas del continente europeo que bien merecen una visita, pero los tiempos que corren puede que no sean los más apropiados para ti. No te preocupes porque desde Bonitoviaje.com tenemos solución para que disfrutes de unas mini-vacaciones a precios muy interesantes.

Visitar la capital italiana en un fin de semana es una alternativa interesante si tenemos planificado bien nuestro viaje, por lo que lo primero será decidir qué queremos ver o visitar. Entre todos los puntos de interés de Roma te recomendamos algunos lugares más destacados como:

  • Plaza de España. Su enorme escalinata y el ambiente que allí se respira serán un excelente momento para empezar tus vacaciones rápidas.
  • Fontana de Trevi. Un clásico del cine en el que se han rodado algunas de las escenas más emblemáticas y en donde no podrás resistirte en echar una moneda y pedir un deseo.
  • Panteón de Roma. Imponente te impresionará nada más verlo. Es una construcción del Imperio Romano y, posiblemente, el mejor conservado de toda la capital italiana. Sobretodo si tenemos en cuenta que las dificultades económicas están causando que muchas construcciones no puedan restaurarse y mantenerse adecuadamente.
  • Plaza Navona. Un buen lugar para relajarse y descansar de la caminata contemplando las tres fuentes que allí se encuentran.

Fontana de Trevi

Además de estos puntos de interés Roma dispone de innumerables ubicaciones a tener en cuenta y lo ideal es que las consultes y las programes según tus intereses y gustos. Pero no consiste todo en planificar qué conocer y visitar. También tendremos que realizar la reserva de hotel y buscar un vuelo barato en el que poder viajar, pero la mejor opción será cualquiera de los vuelos de eDreams porque sus precios y condiciones son los mejores de Internet y nos garantizarán un excelente viaje y un hotel acorde a lo reservado.

Y ahora que no tienes excusas… ¿cuándo vas a visitar Roma?.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

De obligado paso: visitar el Tate Modern de Londres

Jueves 21 Junio 2012

La llegada del año 2000 se celebró de formas muy diversas alrededor de todo el mundo, pero en Londres fueron un paso más allá que el resto. Para conmemorar la llegada del 2000 y celebrar el cambio de siglo (aunque realmente no se cambiaba hasta 2001) se construyó el Tate Modern.

El Tate Modern es la galería de arte moderno de Londres y fue diseñada por Herzog y de Meuron, arquitectos suizos, que modificaron la antigua central eléctrica en todo un símbolo de la ciudad tras proclamarse vencedores en un concurso internacional.

Tate Modern

El Tate Modern es todo un éxito y, actualmente, es la segunda atracción turística del Reino Unido. Entre los museos del mundo se encuentra en la tercera posición sólo por detrás del Louvre de Paris y el Museo Británico, también en Londres. Sus instalaciones son ejemplo de modernidad hasta el punto de que podrás encontrar un auténtico “tobogán para adultos” en medio del propio museo.

Entre las obras que el visitante puede disfrutar entre sus paredes destacan algunas obras de Pablo Picasso, Andy Warhol y Salvador Dalí. Lo que hace del Tate Modern un punto de paso obligado si usted visita Londres. Especialmente en las próximas semanas en las que los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina.

Para visitar Londres y el Tate Modern usted podrá tomar un vuelo barato de los cientos que salen cada día de los aeropuertos españoles rumbo a la capital británica, Londres. Pero le aconsejamos planificar bien el viaje y hacer una prereserva de los puntos de interés que desee visitar, pues se esperan unas semanas de intenso tráfico turístico.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

El bosque de los árboles torcidos

Martes 19 Junio 2012

Al oeste de Polonia, mas precisamente en Gryfino, existe un bosque muy particular debido a que esta compuesto de 400 pinos con una particularidad, que cuentan con una curva de 90 grados orientados al norte en las bases de sus troncos.

Se han buscado múltiples explicaciones para el porque de esta forma tan particular, pero la mayoría son solo mitos, pero la versión mas popular y reconocida es que fueron plantados por la década del 30, con el objetivo de construir muebles incluso dice que fueron unos carpinteros que pertenecían al ejercito Alemán que hicieron que los arboles se curvaran a propósito con aparatos mecánicos.

Arboles torcidos

Pero extrañamente, estos arboles no han servido para la construcción de muebles, a esto los acompaña la versión de que la forma de estos arboles corresponden a un patrón que no tiene explicación, hoy en día luego de los estudios que se han realizado en diferentes plantaciones también apareció la posibilidad de que estos arboles sean producto de alguna manipulación genética, pero nada  de esto se puede ni afirmar ni comprobar completamente, lo único que si se sabe es que forma parte de una de las atracciones mas curiosas de Polonia.

El nombre de este bosque es Crooked Forest y habitan allí unos 400 pinos, todos con esa curvatura de 90 grados que mencionamos anteriormente, para llegar a ellos es alquilar un auto en Cracovia ya que no se trata de un lugar que cuente con demasiados lugares turísticos.

Etiquetas: , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

La torre del diablo

Jueves 14 Junio 2012

Muchas personas gustan de viajar, pero no a cualquier lugar, sino que todo lo contrario buscan conocer lugares extraños y curiosos como el caso de esta Torre de Roca que se encuentra en Estados Unidos y es conocida como la Torre del Diablo. Se trata de una torre que tiene su origen hace unos 65 millones de años, a la que han tratado una explicación mas sostenida que la que dieron los indígenas. los que le dieron una explicación mágica y divina.

Por supuesto que para poder disfrutar mas de la torre habría que subir hasta su cima, algo que muchos aventureros han tratado de realizar, pero esto es algo muy difícil de lograr ya que se trata de una altura ubicada a 1.558 por encima del nivel del mar, con su altura que llega a los 386 m.

Torre del diablo

La mayoría de los turistas que llegan a este lugar lo hacen para saciar su espíritu aventurero, los que a su vez pretenderán subir hasta la cumbre de esta torre que llama mucha la atención debido a que parece artificial, como si fuese creada por el hombre e insertada en medio de este maravilloso paisaje Norteamericano.

Para emprender este viaje aventurero hay que tener en cuenta que a la hora de realizar nuestros cálculos, hay que agregar que vamos a tener la necesidad de contratar un guía experto escalador, pues se requiere de un permiso, que se le dará solo a aquellos que gocen de buena salud, estén en relativa condición física y ademas presenten un guía que los acompañara en la aventura.

Etiquetas: , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Museo Copto de Egipto

Miércoles 13 Junio 2012

Egipto, es uno de esos países que cuenta con una historia, que involucra a casi toda la humanidad y para los turistas que llegan allí, parece que todo ronda entorno a las pirámides, pero esto no es así para nada. Visitar, El Cairo, es una visita obligada y mas el museo Copto, un museo que fue levantado en medio de iglesias y monumentos, al que se accede de manera muy sencilla en los distintos transportes públicos.

Si bien el museo es pequeño, lo que si tiene es una gran historia cristiana y esta lleno de piezas fascinantes relacionadas con la reconocida historia de Egipto, que fueron traídas de muchas partes de Egipto, incluso de muchas iglesias.

Museo Copto

En este museo, hay un lugar ideal para aquellos amantes de la lectura, pues en el segundo piso, hay una sala destinada a la lectura de varios cientos de manuscritos,entre los que se encuentran la colección de los salmos traducidos en Árabe, ademas contiene muchos pergaminos antiguos que fuesen descubiertos en el Alto Egipto en el año 1945.

Si bien el Cairo no es una de esas ciudad que mas anhelamos conocer y a la que consideramos mas segura, lo que si tendremos frente a nuestros ojos es una de las ciudades que han crecido desde hace algún tiempo, en materia de turismo.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Visitar Islas Cíes, Rias Baixas

Martes 12 Junio 2012

¿Vas a visitar Rias Baixas? ¿Has reservado un hotel Rias Baixas y no sabes qué visitar Rias Baixas? ¡No te preocupes! En las Rias Baixas encontrarás gran cantidad de actividades para hacer y lugares para visitar. Por ejemplo, las Islas Cíes.

Las Islas Cíes es uno de los destinos turísticos más importantes de Galicia. Las Islas Cíes se encuentran en la entrada de la ria de Vigo.

Las Islas Cíes son unas de las islas más famosas en el mundo entero. Principalmente sontres islas, las de Monte Agudo (o del Norte), Isla de O Faro e Isla de San Martiño (o del Sur). Las dos primeras estan unidas por una barra de arena (la playa de Rodas) y por un puente de piedra a modo de muro de una laguna interior.

En 1980 las Islas Cies fueron declaradas Parque Natural en 1980, y están incluidas en elParque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia nacido en 2002.

Algunos consejos y cosas que debes saber antes de visitar las Islas Cíes:

  • Las Islas Cíes solo está abiertas al público enVerano y Semana Santa . Consulta llamando antes para saberlo.
  • La única forma de llegar a las Islas Cíes es entransporte marítimo, debes coger un barco o ferry.
  • En las Cíes no existen hoteles. La unica forma de permanecer una noche es dormir en el camping (800 plazas) , estando prohibido quedarse de noche en la Isla si no se dispone de reserva previa en el Camping. Al coger el billete del barco debes confirmar los días de tu estancia puedes reservar el camping.
  • El camping de las Cíes tiene capacidad para unas 800 plazas, la elección de la parcela es totalmente libre, y dispone de restaurante-cafeteria, duchas, grifos y lavadero, tienda,… Recuerda que debes reservar anticipadamente tu plaza.
  • Hay 3 restaurantes en la isla, 2 de ellos sirven bocadillos y todo tipo de comida por el estilo.
  • Las islas son un espacio natural protegido y controlado, por lo que cualquier destrozo, molestias a la fauna y flora será duramente condenada.

Ya sabes, si puedes no dejes de visitar las Islas Cíes en tu visita a las Rias Baixas.

No hay etiquetas para esta entrada. Si te ha gustado, te gustará también: