Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Aeroskobing, una encantadora isla donde relajarnos

AeroskobingLa gente de la tranquila capital de Dinamarca,  Copenhague, que desea relajarse suele trasladarse a Funen, pero aquellos que realmente desean desactivarse de todo el mundanal ruido se desplazan a la pequeña isla, y hermana pequeña, Aero. Esta pequeña isla danesa cuenta con aldeas de estampa, ondulantes colinas y mosaicos de granjas que le harán disfrutar de forma visual del paisaje.

En la isla de Aero la vida se centra alrededor de Aeroskobing, salada ciudad comercial del siglo XIV que alcanzó su propseridad como sede de capitanes marinos a finales del siglo XVI. Aunque habitada y “en funcionamiento“, Aeroskobing es una pequeña ciudad monumento donde el atractivo de la misma es una forma de ingresos constante desde hace siglos y siendo la única ciudad protegida al 100% en Dinarmarca.

El atractivo del lugar lo convierten en un punto de paso único donde el turista tendrá una amplia oferta, especialmente natural y deportiva, en la que disfrutar su tiempo de paso pudiéndo disfrutar de los miles de senderos correctamente indicados para poder practicar deporte con la bicicleta y gozar de paisajes, olores y colores.

En los meses de verano la ciudad se convierte en centro neurálgico lo cual complica todo lo anterior, pero le imprime otro encanto a una isla única en el continente europeo.

Etiquetas: , , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Escribe un comentario