Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Roma, un viaje rápido de calidad

Roma es una de las ciudades más románticas y bellas del continente europeo que bien merecen una visita, pero los tiempos que corren puede que no sean los más apropiados para ti. No te preocupes porque desde Bonitoviaje.com tenemos solución para que disfrutes de unas mini-vacaciones a precios muy interesantes.

Visitar la capital italiana en un fin de semana es una alternativa interesante si tenemos planificado bien nuestro viaje, por lo que lo primero será decidir qué queremos ver o visitar. Entre todos los puntos de interés de Roma te recomendamos algunos lugares más destacados como:

  • Plaza de España. Su enorme escalinata y el ambiente que allí se respira serán un excelente momento para empezar tus vacaciones rápidas.
  • Fontana de Trevi. Un clásico del cine en el que se han rodado algunas de las escenas más emblemáticas y en donde no podrás resistirte en echar una moneda y pedir un deseo.
  • Panteón de Roma. Imponente te impresionará nada más verlo. Es una construcción del Imperio Romano y, posiblemente, el mejor conservado de toda la capital italiana. Sobretodo si tenemos en cuenta que las dificultades económicas están causando que muchas construcciones no puedan restaurarse y mantenerse adecuadamente.
  • Plaza Navona. Un buen lugar para relajarse y descansar de la caminata contemplando las tres fuentes que allí se encuentran.

Fontana de Trevi

Además de estos puntos de interés Roma dispone de innumerables ubicaciones a tener en cuenta y lo ideal es que las consultes y las programes según tus intereses y gustos. Pero no consiste todo en planificar qué conocer y visitar. También tendremos que realizar la reserva de hotel y buscar un vuelo barato en el que poder viajar, pero la mejor opción será cualquiera de los vuelos de eDreams porque sus precios y condiciones son los mejores de Internet y nos garantizarán un excelente viaje y un hotel acorde a lo reservado.

Y ahora que no tienes excusas… ¿cuándo vas a visitar Roma?.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

1 Comentario a “Roma, un viaje rápido de calidad”

¡Interesante información!

Mariela Mar 15 Enero, 2013 20:14

Escribe un comentario