Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Visitar Madrid para celebrar el triunfo

Madrid es una de las ciudades que más desérticas de habitantes se queda cada verano por la “huida” hacia las zonas de costa donde las temperaturas son más agradables o donde el mar permite refrescarse cada cierto tiempo. Pero este año todo será diferente.

Madrid puede convertirse el próximo domingo y lunes en el punto de atención mundial por motivos muy agradables deportivamente hablando. España está disputando en Polonia y Ucrania la Eurocopa 2012 y podría proclamarse campeona de Europa por segunda vez consecutiva habiendo ganado un Mundial por el camino, algo que nadie ha conseguido y que permitiría a España destacar notablemente para todo el mundo.

Celebración Eurocopa 2008

Pero para saber eso tendremos que esperar unos días para ver si España es capaz de ganar a Italia y convertir a Madrid en la “capital del mundo deportivo”. ¿Qué harás tu si España gana la Eurocopa? Pues lo mejor que puedas hacer es venirte para Madrid y disfrutar de una celebración multitudinaria como pocas antes se han visto. Para viajar a Madrid hay muchas alternativas, pero una de las mejores será reservar un vuelo low cost y plantarte en la capital española para esperar a los héroes que vencerán a Italia tras muchos años sin poder hacerlo. ¿Te apuntas?

Etiquetas: , , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Escribe un comentario