Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Cruceros por Italia

Descubre el país y su legendaria capital, Roma

Italia es uno de los países más visitados del mundo, gracias sobre todo a su riquísimo patrimonio histórico y artístico. Pero también hay miles de turistas que se decantan por el país transalpino por la belleza y la exuberancia de sus paisajes naturales. Ahora existe una manera de disfrutar al máximo de este país europeo: viajando en crucero por Italia y adentrándose en su capital, Roma.

Destinos más visitados

Si se decide por visitar la bella, sorprendente y legendaria Italia en crucero, tiene a su disposición diferentes destinos que sin duda le harán vivir un viaje inolvidable. Estos lugares se extienden desde el norte del país (desde Venecia hasta Milán) hasta el sur (incluidas sus islas, como Cerdeña o las islas cercanas a Nápoles), pasando por la gran capital del país, Roma (a muy pocos kilómetros de la costa mediterránea occidental del país).

Barcos de crucero más importantes

En cuanto a las compañías navieras más importantes, puede elegir su crucero entre barcos de reconocido prestigio por la calidad de sus servicios e instalaciones. Así, cabe destacar el crucero MSC Orchestra, de la compañía MSC Cruceros; el barco naviero Mariner of the Seas, de la compañía Royal Caribbean; o, entre otros, el barco Crown Princess, de la empresa naviera Princess.

¿Qué podrá descubrir en su crucero por Italia y Roma?

Cuando se decida a contratar un crucero por Italia, lo primero que podrá saborear será la brisa de la Toscana, una región del norte de Italia que brinda a sus visitantes la posibilidad de disfrutar del espectáculo de paisajes mediterráneos de ensueño.

Además, tendrá la oportunidad de hacer un alto en el camino y vistar Roma, la capital italiana, en la que le esperarán multitud de sorpresas y donde podrá deleitarse con maravillas inconmensurables de arte como el Coliseo romano o la Fontana di Trevi. A pocos kilómetros tendrá muy cerca el maravilloso escenario que dibuja la Catania, una bella región donde se enclava la histórica Nápoles.

Por último, no olvide que podrá consultar más información aquí.

No hay etiquetas para esta entrada. Si te ha gustado, te gustará también:

1 Comentario a “Cruceros por Italia”

Roma, capital del mundo, qué bonito, cuánto por ver, qué grandes momnetos pasé allí y qué bien me momtaron mi despedida…gracias amigos. Lo que pasó en Roma quedará en Roma!

Despedidas de soltero Jue 07 Marzo, 2013 17:08

Escribe un comentario