Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

La otra Ibiza, más interesante que la famosa

Castillo de IbizaIbiza es una de los destinos turísticos más reclamados en la época estival sobretodo por el público más joven del viejo continente que visita la isla más famosa del Mediterráneo en busca de la marcha nocturna y del ocio.

No obstante, Ibiza no es sólo música, marcha nocturna y ocio. La pequeña isla balear tiene una amplia oferta cultural, además de su mayor atractivo, el Sol y playa.

Una vez terminado oficialmente el verano la isla se transforma y pasa de ser un cosmopolita lugar donde poder disfrutar de la vida nocturna en todo su esplendor a ser una isla diurna con una orientación hippiesca como anteriormente ya lo fue en su primera época dorada.

Catedral de IbizaEntre los puntos de interés de la pequeña isla balear podemos destacar varios puntos interesantes y merecedores de ser visitados:

  • Antiguo Seminario: actualmente son apartamentos pero anteriormente fue un edificio donde se hospedaban los jesuitas y un seminario diocesano.
  • Castillo de Ibiza: es la fortaleza que corona la isla y es visible si accede a la isla en barco. En esta zona más alta podemos encontrar varios edificios de índole militar que conforman una unidad casi compacta.
  • Catedral de Ibiza: está situada también en la parte alta, junto a los edificios de índole militar. Su construcción se inicio en el siglo XIV para terminar en el siglo XVII.

Así pues, además de discotecas y locales de ocio nocturno, la isla de Ibiza ofrece cultura y ocio alternativo que hará las delicias de cualquiera que se precie a visitarla en los meses que se avecinan.

Etiquetas: , , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Escribe un comentario