Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Malta, un paraiso por descubrir

La isla de Malta es uno de esos maravillosos lugares en el mundo, lleno de misterio y que desparrama la magia de la natura por doquier.

Malta tiene encanto. Es una isla que no ostenta grandes lujos, pero no parece hacerle falta. La simpleza de su gente y sus ciudades encajan maravillosamente con la majestuosidad de los paisajes que la isla regala.
Malta regala paisajes colmados de azules, con un mar de aguas tan claras, cálidas y tranquilas, que bañarse allí es un placer. Con pocas pero bellas playas de arena y numerosas playas rocosas que en más de un caso se convierte en playa privada para quien se anime a salir a explorar y poquito.

Es un lugar ideal para hacer toda clase de actividades acuáticas: buceo, snorkeling, esquí acuático, remo, windsurf, yachting y lo que se le ocurra. El mar invita a adentrarse en él y cualquier actividad deportiva es una excusa ideal para hacerlo por horas.

La isla de Malta no es sólo un mar maravilloso, aunque con eso sobrarían motivos para visitarla. Cuenta además con un gran número de fuertes alrededor de la isla que merecen ser visitados para reconstruir el espíritu de los tiempos de piratas y ejércitos. La antigua ciudad del silencio, los palacios de los tiempos antiguos, la ciudad capital de Valleta con mucho movimiento comercial y actividad permanente, hasta la que se puede acceder con facilidad en cualquiera de sus clásicos autobuses, pintorescos y divertidos. Viajar en uno de ellos es obligado dentro del recorrido.

La ciudad de St. Julians es el centro de la actividad nocturna, con bares, discos y mucha fiesta no cabe la posibilidad de aburrirse allí. En caso de ir tras algo más tranquilo, la isla está repleta de restaurantes en los que se puede cenar sobre la costa del mar, admirando con claridad el fondo incluso durante la noche, o por qué no, la alternativa de alguno de los animados bares que sorprenden con noches de Karaokes y conciertos con artistas locales. Se vive un ambiente ameno y las personas reciben al turista con mucha calidez. Es también un lugar muy elegido por los jóvenes que combinan su deseo de viajar con la inquietud por estudiar idiomas, al igual que hay estudiantes que hacen cursos de ingles en Inglaterra, Malta también es un destino cada vez más visitado en épocas estivales por los amantes del inglés.

Muchos de los estudiantes eligen ESL Estudios Internacionales justamente por esta combinación tan particular que logra ofrecer: diversión, paisajes maravillosos, actividades de toda clase, diversión y hospitalidad.

malta

Estando en Malta es requisito visitar con algún ferry o crucerito las islas de Gozo y Comino, con todo lo que tienen para ofrecer. La famosa Laguna Azul, lugar en el que se filmó el clásico film.

La Laguna de Cristal, con aguas de un color que hipnotiza; las muchas cuevas que rodean las costas de las islas, brindando espacios espectaculares para exploración y el buceo y piedras con formas entretenidas envueltas en un cielo y un mar tan azules que no pueden dejar de ser admirados permanentemente. Malta quiere que la descubras, no la hagas esperar. De seguro no te arrepentirás.

No hay etiquetas para esta entrada. Si te ha gustado, te gustará también:

Escribe un comentario