Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Castle Combe, un paraje espectacular

Cuando planeamos nuestro viaje, por lo general siempre buscamos esos destinos enormes, pensando en que allí tendremos todo lo que buscamos, pero debemos saber que existen pequeños lugares que nos pueden sorprender, lugares muy pequeños, pero no por ello aburridos o sin encanto.

Este es el caso de Castle Combe, en Inglaterra se trata de un pueblo tan pequeño que puede conocerse por completo caminando unos pocos minutos, inmersos en una tranquilidad asombrosa, para muchas personas este es el pueblo mas bonito de Inglaterra, considerado como un pueblo de cuentos.

Castle Combe, un paraje espectacular

Las calles estrechas y angostas, forman parte de el paisaje que conserva todos los aires medievales, que le dan el aspecto de que el tiempo no hubiese pasado por ella, si nos remontamos a su historia hay que mencionar que data de el siglo XIV,  que se encuentra en Costwolds.

Por supuesto que como todos los pueblos de esta zona de Francia de esta zona, se dedican a la cría de ovejas, pero que esto no te engañe, se pueden encontrar excelentes servicios turísticos y románticos hoteles donde pasar nuestras vacaciones bañadas de un encanto muy particular.

Para los que buscan escapar del bullicio, este es el lugar, sus aproximados 400 habitantes disfrutan de una vida muy tranquila, que nos regala hermosos paisajes y sensaciones que en pocos lugares se pueden apreciar.

El edificio mas emblemático de este pueblo, es la iglesia de St Andrews, uno de los primeros edificios que se levanto en el pueblo y es uno de los mejores edificaciones, en la actualidad es el lugar que el pueblo utiliza para sus eventos religiosos y ademas sirve como atractivo turístico.

Por años, la principal fuente de ingreso de este pequeño pueblo se basaba en la industria maderera, pero poco a poco se esta dando a conocer en el mundo y se esta transformando en un lugar turístico, para lo que se prepara ofreciendo importantes servicios turísticos cada ves de mejor nivel, para complacer a los turistas, pero sin perder su calma y serenidad.

Etiquetas: , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Escribe un comentario