Blog sobre Viajes de una Turista Mundial

Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, espectáculo “pura sangre”

Real Escuela de Arte Ecuestre de JerezJerez es una província de Andalucía muy conocida por los caldos que allí se preparan y que poseen denominación de orígen, pero además de los excelentes vinos del lugar podemos destacar la gran tradición equina en la que tantos empeño se ha empleado a lo largo de la historia.

La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez se encuentra en una mansión-palacio del s. XIX (El Recreo de las Cadenas o Palacio Garnier) la cual destaca por sus establos, plaza de arena y elegantes cobertizos para los animales. Entre sus puntos más importantes dentro de la propia Escuala podemos destacar el hospital equino que es uno de los más importantes del mundo entero.

Si usted es un amante de los caballos podrá disfrutar de los caballos hispanoárabes en el espectáculo “Así bailan los caballos andaluces” en lo que conforma una pequeña parte del entrenamiento natural de esta especie de equino autóctono de nuestro país. A modo de ritual cada martes y jueves a las doce se celebra dicho evento vistoso para cualquier persona aunque no sea una amante empedernida de los equinos.

Desde BonitoViaje le aconsejamos que visite la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez si tiene ocasión, tanto en pareja como en familia porque todos disfrutarán de una experiéncia única e inovidable.

Etiquetas: , , , , , ,
Si te ha gustado, te gustará también:

Escribe un comentario